TripAdvisor se hace con Tiny Post

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresasWorkspace

La plataforma de reserva de viajes ha adquirido esta aplicación para compartir fotos por una cantidad no revelada.

TripAdvisor ha comunicado a través de una nota de prensa la compra de TinyPost, una app para compartir imágenes disponible únicamente para iPhone. La cuantía de la operación no se ha hecho pública.

“El equipo de Tiny Post ha creado una aplicación maravillosa que muestra las posibilidades de combinar las fotos con lo social y lo móvil. Pensamos que Tiny Post se ajusta perfectamente a nuestro objetivo de generar más compromiso y compartir contenidos”, explica orgulloso Stephen Kaufer, CEO de Trip Advisor.

Tiny Post permite tomar una imagen, modificarla con algún filtro al estilo de Instagram y añadir algún texto escogiendo entre diferentes familias tipográficas. Posteriormente el resto de usuarios pueden dar a Me Gusta, hacer comentarios o compartirla.

Según recuerda The Next Web, esta no sería la primera compra de TripAdvisor en el campo de las redes sociales. En octubre, la firma se hizo con Wanderfly, en origen un motor de búsquedas de recomendaciones de viajes que mutó en comunidad para compartir imágenes de viajes con un diseño muy parecido a Pinterest.

Sin duda, ambas compras muestran que este veterano de Internet (TripAdvisor se creó en el año 2000) quiere ahondar en el componente visual del turismo y los viajes.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor