Troma (“El vengador tóxico”) sube a YouTube 150 de sus películas de serie Z

Empresas

Si los conociste ahora tendrás la oportunidad de volv a transitar estos senderos cutrelúmpen. Si aún no loa habías descubierto… que el Señor te coja confesao.

Olvídate del cine como una de las Bellas Artes. El cine de Troma era (lo sigue siendo) pura explotación de lo soez, lo cutre y lo gamberro… ¡y orgullosos de ello! Su artífice y alma mater Llore Kaufman, alguien con menos prejuicios que un gato en una matanza siempre animó a quien quiso escucharle a hacer cine, a embarcarse en su propia película por disparatada que pudiera ser y por enormes que fueran los obstáculos para culminar el rodaje.

Eso explica que se quedaran en la gatera de la producción los pelos de la calidad, pero estamos hablando de alguien que consiguió su sueño de dirigir y producir una enorme cantidad de películas de ínfimo presupuesto y aún menor solidez, lo que nunca fue un obstáculo para llegasen a buen puerto sus disparatados protagonistas, planteamientos y sobre todo resultados, con efectos especiales que avergonzarían a Barrio Sésamo y títulos que, seamos honestos, sólo aguantan un visionado si es en compañía de un grupos de amigos y barra libre de cerveza.

Ahora sólo necesitas convocar a los amigos a casa, acceder al canal de YouTube de Troma y juzgar por ti mismo, un consejo: sé benevolente, relájate y disfruta. -[Ain’t it cool news]

Lea también :