Trombón + lanzallamas = música incendiaria

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IPOKGzEe4sg[/youtube]

La próxima vez que acudas a un concierto y la interpretación de la parte del trombón de varas no te convenza del todo yo de ti me pensaría lo de abuchearle.

Si te encuentras ante un manitas que mezcla su capacida de luthier con la pasión por el fuego quizá te lleves la sorpresa de una reacción más encendida de lo que habrías planeado. No corras el riesgo de que el fuego de la música te consuma. ¿Deseas saber más?

Las razones que conducen a un músico, intérprete de trombón de varas, para más señas, a convertir su preciado instrumento musical en un híbrido entre el delicado metal capaz de producir fascinantes notas… y un lanzallamas capaz de abrir las puertas del infierno en clave de sol… bueno, digamos que las razones serán muy interesantes de conocer, pero a ver quién es el guapo que se acerca al poseedor de tan curioso (y multidisciplinar) instrumento a preguntarle.

En cualquier caso sí que podemos avisar con la consabida etiqueta de “chicos, no hagáis esto en casa” y manifestar nuestra curiosidad ante el resultado que daría toda una orquesta o una banda de música con instrumentos similares. Quizá en Valencia tomen nota para acompañar las Fallas con una música calentita. ─Antonio Rentero [The Daily What]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor