Troncomúsica: la base para iPod/iPhone de los Picapiedra

Empresas
0 0

Todos hemos oído hablar de las excelentes propiedades de la madera como caja de resonancia para los altavoces.

Pero algunos parece que no se molestan demasiado en refinar el tronco. Al menos esa podría ser la impresión de quien contemple esta base de carga con altavoces incorporados para tu iPhone/iPod que parece simplemente lo ques, un cacho de tronco de madera. Si te preocupa que suene a aserradero te tranquilizaremos diciéndote que los altavoces son Altec Lansing. ¿Deseas saber más?

Un tronco de cedro suele tener una veta de muy buen aspecto, ideal para cualquier tipo de mueble, pero también para unos altavoces. Habitualmente los altavoces son bloques paralelepipédicos (es decir, con forma de caja), que salvo por el dibujo de la veta parecen poco acordes con su origen en la madre naturaleza.

Estos altavoces marca Woodtec te reconcilian con los bosques y dotarán a tu lugar favorito de escucha musical de un aire rústico y salvaje. Cuenta con dos cables USB y otro para conectar a un jack de altavoces, con lo que puedes usarlo con diferentes dispositivos. Se alimenta por USB con lo que puedes enchufarlo indistintamente a un adaptador o al ordenador, y por supuesto sirve para sincronizar tu iPod/iPhone. Y para despedir a las visitas pesadas. ─Antonio Rentero [Etsy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor