Trust afina el láser de sus ratones

Workspace

Con el nuevo Trust Wireless Laser Mouse MI-7500X se puede trabajar de forma inalámbrica y en superficies muy diversas.

Trabaje en más superficies brillantes gracias al Trust Wireless Laser Mouse MI-7500X, un ratón de cinco botones con un sensor láser de alta resolución que puede utilizarse no sólo en superficies rugosas sino también en las brillantes, a la vez que garantiza la máxima precisión. Con un alcance inalámbrico de dos metros, el usuario dispone de más espacio libre a fin de trabajar con el ordenador en un ambiente agradable y cómodo. Gracias a su diseño ergonómico con una capa superior de goma se consigue un agarre óptimo y sus dos botones laterales facilitan también la navegación en Internet.

Dada la tecnología láser del ratón, éste consume menos energía, por lo que las pilas duran más que en los ratones ópticos. Cuando las pilas están descargadas, se enciende el indicador del ratón. El ratón incluye un soporte con un adaptador de alimentación de modo que las pilas se pueden cargar mientras el ordenador está apagado. En este soporte puede guardarse el ratón cuando no se utilice.

El Trust Wireless Laser Mouse MI-7500X tiene una conexión USB, pero también incluye un conversor PS/2. El ratón, que tiene un precio de 38,94 euros, incluye dos pilas AA recargables, un adaptador de alimentación, un CD-ROM con software y un manual de instrucciones multilingüe.