Trust añade potencia a su gama de altavoces MP3

Empresas

En la nueva gama de MP3 Solutions, Trust presenta un sistema de altavoces con una salida de potencia RMS de 2 x 2 vatios.

Trust 2.0 Speaker Set SP-2700, diseñado en un elegante color blanco Apple, combina perfectamente con los iPod y con otros reproductores MP3 y es realmente llamativo. El modelo se adapta a todas las estancias modernas y es un atractivo complemento para el ordenador o para el reproductor MP3. El sistema de altavoces estéreo compacto, con una potencia de salida RMS de 2 x 2 vatios, dispone de una tecnología mejorada que permite una nítida reproducción de música y de los efectos sonoros. Está dotado de una conexión de audio estándar para ordenadores de sobremesa, portátiles, reproductores MP3 u otras fuentes de audio portátiles.

Este modelo de la marca Trust, de forma original, está provisto de control digital del volumen y de interruptor de encendido y apagado con indicador LED azul brillante. No necesita pilas; funciona a 230 vatios. Además, estos altavoces están magnéticamente blindados, de forma que es posible colocarlos junto a un monitor sin que se produzcan interferencias. El moderno Trust 2.0 Speaker Set SP-2700, con un rango de frecuencia de 230 a 20.000 Hz, se entrega junto a un manual de instrucciones multilingüe y estará disponible a partir de mediados de noviembre por un precio de de 19,44 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor