Trust extiende el alcance de sus ratones

Movilidad

Los dos nuevos ratones inalámbricos de Trust pueden utilizarse a una distancia de hasta 10 metros del ordenador.

El nuevo Trust MI-5500X Bluetooth Optical Mouse es un ratón de cinco botones que puede utilizarse a una distancia de hasta 10 metros del ordenador. Como resultado, es posible usar el ordenador en, por ejemplo, un Media Center PC, o al dar una presentación. Este amplio radio se consigue mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth Class II, que establece una conexión entre el receptor y el ratón sin interferencias de otros dispositivos. Además, la cubierta superior de goma garantiza un buen agarre al usuario y cuenta con una resolución de 800 ppp. Cuando las pilas están casi agotadas, la rueda de desplazamiento se ilumina para notificar al usuario que debe poner el ratón en su cargador para realimentarlas. Las pilas también se recargan cuando el ordenador está apagado.

Al conectar el concentrador/adaptador universal USB Bluetooth a un ordenador, éste incorpora la tecnología Bluetooth. Permite crear fácilmente una conexión inalámbrica con el ratón Bluetooth o con cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth. Sin embargo, si el usuario ya tiene un ordenador compatible con la tecnología Bluetooth, no necesita el concentrador/adaptador inalámbrico USB. Por este motivo, Trust también presenta el ratón óptico Trust MI-5400X Bluetooth Optical Mouse , igual que el anterior pero que no incluye el concentrador/adaptador USB.

Los ratones ópticos Trust MI-5500X Bluetooth Optical Mouse y Trust MI-5400X Bluetooth Optical Mouse son totalmente compatibles con Windows Plug & Play. Ambos ratones se suministran con un cargador, un adaptador de corriente para el adaptador, dos pilas AA NiMH recargables, un CD-ROM con controladores y software para configurar los botones y la rueda de desplazamiento, y un manual de instrucciones multilingüe. Ambos productos estarán disponibles a partir de finales de marzo a un precio recomendado de 58,44 euros para el modelo MI-5500X Bluetooth Optical Mouse y de 38,94 euros para el MI-5400X Bluetooth Optical Mouse.