Trust fortalece sus sistemas de suministro de energía ininterrumpido

Workspace

Los nuevos sistemas UPS de Trust acaban con los termores a los cortes de electricidad.

La pérdida de documentos importantes como consecuencia de un corte de electricidad o exceso de tensión puede suponer un desastre para los usuarios de ordenadores y resultar muy perjudicial para los ordenadores. Una fuente de suministro ininterrumpido o UPS (Uninterruptible Power Supply) protege los ordenadores frente a cortes de electricidad y excesos de tensión y garantiza que no se pierdan datos importantes. Trust presenta cuatro nuevo sistemas UPS, en sintonía con su nueva línea de diseño. Al adquirir una UPS de Trust, el usuario recibe una garantía para los dispositivos que conecte a ésta por valor de 20,000 euros (en www.trust.com podrá consultar las condiciones).

Trust 800VA UPS PW-4080T ( www.trust.com/14397 ) (68,18 euros) es una UPS de 800 VA, adecuada tanto para usuarios domésticos como profesionales. En caso de corte eléctrico o exceso de tensión de hasta 150 julios, los dispositivos conectados no se verán afectados y, dependiendo de la fuente de los dispositivos conectados, el usuario dispondrá de unos 60 minutos de media para realizar copias de seguridad. Por tanto, podrá guardar todos los archivos sin problema y dispondrá de tiempo suficiente para apagar el ordenador. La UPS dispone de dos salidas: una para el ordenador y otra para el monitor. Gracias a estas salidas, el usuario podrá continuar trabajando con seguridad en casos de cortes eléctricos. Se proporciona una salida adicional que permite proteger frente a excesos de tensión a los dispositivos de alto consumo, como las impresoras láser.

Gracias al uso de la tecnología AVR (Automatic Voltage Regulation), la UPS puede reducir o aumentar el voltaje automáticamente en caso de fluctuaciones, de modo que siempre se mantiene el nivel de voltaje óptimo. Además, ofrece fiabilidad extra para los dispositivos conectados gracias al filtro RFI, lo que garantiza una fuente de suministro limpia. Con ayuda de otro filtro, se puede proteger también el módem, el fax y el teléfono frente a excesos de tensión. Los sistemas UPS disponen además de indicadores ópticos y acústicos, que advierten al usuario cuando la carga de la batería es demasiado baja o cuando se produce un corte de electricidad. Cuando el voltaje de funcionamiento es inferior a 170 V, el funcionamiento de la batería se activa automáticamente con un tiempo de respuesta para copias de seguridad de seis minutos.

Además de las UPS anteriormente mencionadas, Trust incorpora también a la gama otros tres nuevos sistemas UPS con el mismo diseño moderno. Estos fiables sistemas cuentan con las mismas especificaciones, pero con distinta capacidad y diversos tiempos para realizar copias de seguridad. Trust 600VA UPS PW-4060T (53,56 euros)tiene una capacidad de 600 VA y un tiempo de copia de seguridad de unos 45 minutos. Trust 500VA UPS PW-4050T (48,68 euros)tiene una capacidad de 500 VA y un tiempo de copia de seguridad de 35 minutos. La última incorporación de la gama es Trust 400VA UPS PW-4040T (43,18 euros), que tiene una capacidad de 400 VA y un tiempo de copia de seguridad de 30 minutes.

La nueva gama UPS de Trust viene con dos cables de alimentación mediante bucle, condiciones de garantía para los dispositivos conectados y un manual de instrucciones multilingüe. Estos dispositivos estarán disponibles a partir de mediados de agosto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor