Trust lanza un adaptador de corriente universal para portátiles y otros dispositivos

Workspace

Con un tamaño de una tarjeta de crédito y el peso de un teléfono móvil, el nuevo Slimline Notebook Power Adapter alimenta portátiles, teléfonos móviles e iPods.

Los Trust Slimline Multi Function Power Adapters vienen provistos de 14 diferentes conectores, compatibles con casi todas las principales marcas de ordenadores portátiles. Pero además, su clavija USB incluida te permitirá recargar aparatos con función de recarga USB, como teléfonos móviles, iPods o sistemas de navegación!

Además, mientras que antes había que introducir manualmente el voltaje correcto, pero ahora da igual que utilices un ordenador portátil, un teléfono o un iPod: una vez conectado el dispositivo, el adaptador seleccionará automáticamente el voltaje correcto.

Los adaptadores de Trust están disponibles en versiones de 70 (99,95 euros), 100 (129,95 euros) y 120 vatios (79,95 euros) y vienen con una práctica bolsa para guardar el adaptador, los conectores y los cables. Los modelos de 70 y 100 vatios son aptos para enchufes de pared y para usar en el coche o en el avión. La versión ultracompacta de 120 vatios sólo es apta para usar en el coche o en el avión. Su diseño de alto rendimiento te permitirá además reducir costes por consumo de energía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor