Trust presenta una nueva línea de ratones

Workspace

Trust presenta cuatro nuevos ratones centrados en la comodidas del usuario.

La nueva línea de ratones de Trust se ajusta a todos los ordenadores y necesidades de los usuarios. Actualmente, la línea consta de dos ratones inalámbricos y dos con cable. En breve, se agregarán a la línea más ratones con un aspecto similar.

El Trust MI-4500X Wireless Optical Mouse, que tiene un precio de 24,31 euros, es el primer ratón de cinco botones con rueda de desplazamiento y una capa superior de goma que permite un agarre perfecto y una resolución de 800 ppp. El receptor está integrado en el soporte, que cuenta con una conexión USB y un adaptador PS/2, y se puede utilizar para almacenar y recargar el ratón. Las baterías se recargan independientemente de si el equipo está encendido o apagado. El soporte dispone de un indicador que avisa cuándo las baterías están completamente cargadas. La rueda de desplazamiento del ratón también dispone de un indicador que se ilumina cuando la alimentación de la batería está baja. La tecnología inalámbrica RF de 27 MHz que utiliza el receptor ofrece un alcance de trabajo de 1,5 metros para proporcionar al usuario la suficiente libertad de movimiento.

El segundo ratón inalámbrico de cinco botones con una capa superior de goma de la línea es el Trust MI-3500X Wireless Mouse (12,62 euros). Este ratón de bola cuenta con un receptor que dispone de una conexión USB con un adaptador PS/2 y que también utiliza tecnología inalámbrica de radio frecuencia de 27 MHz para ofrecer un alcance de trabajo de 1,5 metros. La luz de la rueda de desplazamiento se ilumina cuando se está quedando sin batería.

Esta línea de ratones también consta de dos ratones con cable, de cinco botones, con rueda de desplazamiento. El Trust MI-2500X Optical Combi Mouse tiene una resolución de sensor óptico de 800 ppp y una conexión USB con un adaptador PS/2, a un precio de 13,60 euros. El Trust MI- 1500X PS/2 Mouse es un ratón de bola con una resolución de 400 ppp, conexión PS/2 y un precio de 5,80 euros.

Los ratones se suministran con un manual de instrucciones multilingües y con software que permite configurar los cinco botones y la rueda de desplazamiento. Esta nueva línea de ratones exclusivos de Trust estará disponible a partir de mediados de marzo.