Trust vigila por tí

Workspace

Ya puedes permanecer tranquilo en casa o en la oficina con la vigilancia digital a través de Internet.

La Trust Remote Surveillance Wireless Camera NW-7500 es una videocámara de seguridad con resolución VGA que puede conectarse a una red informática inalámbrica para poder ver las imágenes de vigilancia desde cualquier ubicación mediante una red o Internet. El usuario podrá ver las imágenes de la cámara de seguridad mediante un explorador de Internet incluso cuando se encuentre en el extranjero. Si se activa la función de notificación automática, las imágenes fijas pueden enviarse a intervalos regulares a cualquier dirección de correo electrónico con programación previa o cargarse a un servidor de FTP. Las imágenes en directo también pueden transmitirse las 24 horas del día por Internet del mismo modo, sin necesidad de un ordenador.

La Trust Remote Surveillance Wireless Camera NW-7500, con antena desmontable, tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 metros. Las imágenes grabadas se transmiten a una velocidad de 54 Mbps, aunque la cámara también es compatible con redes más lentas, como de 11 Mbps . La cámara de seguridad Wi-Fi admite la encriptación de datos de forma inalámbrica conforme a los estándares de seguridad WEP de 64 y 128 bits, y a los protocolos de red habituales. La cámara de seguridad también dispone de un soporte de hierro sólido con piezas de conexión que pueden utilizarse para colocar o suspender la cámara en cualquier esquina que desee. El usuario puede optar por configurar un sistema de seguridad completo de este modo. El software de seguridad suministrado con la cámara puede utilizarse para ver imágenes simultáneamente tomadas desde cuatro cámaras distintas en un solo monitor. Si una de las cámaras de seguridad detecta movimientos, éstos se grabarán en la unidad de disco duro del ordenador. Para optimizar la privacidad, es posible proteger las imágenes de la cámara con una contraseña.

Trust también añade la Trust Remote Surveillance Camera NW-7100 a la gama. Esta cámara de seguridad puede conectarse a una red UTP fija. Las otras especificaciones técnicas son las mismas que para la cámara de seguridad mencionada anteriormente.

La Trust Remote Surveillance Wireless Camera NW-7500 y la Trust Remote Surveillance Camera NW-7100, con un precio de 204,64 euros y 146,16 euros respectivamente, incluyen un CD-ROM que contiene software y un sencillo asistente para la configuración a fin de realizar una instalación rápida, un adaptador de alimentación y un manual de instrucciones multilingüe.