Actualidad

120307_M86_Security

Trustwave anuncia su intención de comprar a M86

M86 es un especialista antimalware e investigador de seguridad con sede en California y oficinas en Londres, Israel y Nueva Zelanda.

Trustwave, proveedor de gestión y cumplimiento, quiere adquirir M86, especialista antimalware y en investigaciones de seguridad. El objetivo sería integrar las opciones antimalware de M86 con sus servicios de filtrado y seguridad web.

Aunque tiene la sede en California, M86 cuenta con oficinas en Londres, Israel y Nueva Zelanda. Tras finalizarse la adquisición la compañía se convertirá en parte de la operación SpiderLabs de Trustwave.

Aunque anteriormente Trustware había expandido y complementado su servicio de cumplimiento con la incorporación de herramientas de filtrado y seguridad web, la compañía dice que la compra de M86 es la mayor hasta la fecha.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Trustwave anuncia su intención de comprar a M86

Los comentarios están cerrados.