120307_M86_Security

Trustwave anuncia su intención de comprar a M86

M86 es un especialista antimalware e investigador de seguridad con sede en California y oficinas en Londres, Israel y Nueva Zelanda.

Trustwave, proveedor de gestión y cumplimiento, quiere adquirir M86, especialista antimalware y en investigaciones de seguridad. El objetivo sería integrar las opciones antimalware de M86 con sus servicios de filtrado y seguridad web.

Aunque tiene la sede en California, M86 cuenta con oficinas en Londres, Israel y Nueva Zelanda. Tras finalizarse la adquisición la compañía se convertirá en parte de la operación SpiderLabs de Trustwave.

Aunque anteriormente Trustware había expandido y complementado su servicio de cumplimiento con la incorporación de herramientas de filtrado y seguridad web, la compañía dice que la compra de M86 es la mayor hasta la fecha.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a Trustwave anuncia su intención de comprar a M86

Los comentarios están cerrados.