120307_M86_Security

Trustwave anuncia su intención de comprar a M86

M86 es un especialista antimalware e investigador de seguridad con sede en California y oficinas en Londres, Israel y Nueva Zelanda.

Trustwave, proveedor de gestión y cumplimiento, quiere adquirir M86, especialista antimalware y en investigaciones de seguridad. El objetivo sería integrar las opciones antimalware de M86 con sus servicios de filtrado y seguridad web.

Aunque tiene la sede en California, M86 cuenta con oficinas en Londres, Israel y Nueva Zelanda. Tras finalizarse la adquisición la compañía se convertirá en parte de la operación SpiderLabs de Trustwave.

Aunque anteriormente Trustware había expandido y complementado su servicio de cumplimiento con la incorporación de herramientas de filtrado y seguridad web, la compañía dice que la compra de M86 es la mayor hasta la fecha.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 respuestas a Trustwave anuncia su intención de comprar a M86

Los comentarios están cerrados.