120307_M86_Security

Trustwave anuncia su intención de comprar a M86

M86 es un especialista antimalware e investigador de seguridad con sede en California y oficinas en Londres, Israel y Nueva Zelanda.

Trustwave, proveedor de gestión y cumplimiento, quiere adquirir M86, especialista antimalware y en investigaciones de seguridad. El objetivo sería integrar las opciones antimalware de M86 con sus servicios de filtrado y seguridad web.

Aunque tiene la sede en California, M86 cuenta con oficinas en Londres, Israel y Nueva Zelanda. Tras finalizarse la adquisición la compañía se convertirá en parte de la operación SpiderLabs de Trustwave.

Aunque anteriormente Trustware había expandido y complementado su servicio de cumplimiento con la incorporación de herramientas de filtrado y seguridad web, la compañía dice que la compra de M86 es la mayor hasta la fecha.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Trustwave anuncia su intención de comprar a M86

Los comentarios están cerrados.