TTP y Métrica unen fuerzas en e-marketing

Cloud

Las dos organizaciones han sellado un acuerdo por el que comercializarán
un último sistema de publicidad multimedia destinado al ámbito público.

Telefónica Telecomunicaciones Publicas (TTP) y Métrica Consulting han

firmado un acuerdo para comercializar un sistema de contenidos y

publicidad multimedia para entornos públicos. Con esta estrategia, que

tendrá una duración de tres años, las compañías promoverán una última

iniciativa de marketing utilizando un sistema de gestión centralizado de

contenidos y publicidad.

De esta forma, las empresas que

contraten el nuevo servicio podrán informar a sus clientes, a través de

unas pantallas multimedia de gran formato situadas en sus

establecimientos, de todos los contenidos que deseen en cada momento:

nuevos productos, ofertas actualizadas, consejos, productos rebajados,

etc, oferta que variará en función del tipo de negocio.

Bajo esta

óptica, TTP aportará un sistema escalable y gestionado con tecnología

e-business (servidor online) que permitirá a las firmas interesadas

ofrecer la información que considere más útil para sus clientes al

instante. Asimismo, TTP proporcionará asistencia pos venta en cualquier

punto de España, a través de su red de mantenimiento.

Según

Miguel Ángel Martínez, director de la unidad de negocio de Aplicaciones

de Internet de TTP, “este acuerdo es un paso importante en la estrategia

de la compañía en el mercado publicitario. Métrica es un líder en el

negocio de integración de sistemas para aplicaciones de gestión de

publicidad y compartimos la visión de la evolución de los productos,

servicios y estrategias de marketing paraestos clientes”.

Por su

parte, el director comercial de Métrica Consulting, Ángel Llopis, ha

resaltado que esta colaboración con Telefónica Telecomunicaciones

Públicas “nos permite ofrecer una solución única en el mercado. Este

acuerdo refuerza el compromiso de Métrica con el mercado de gestión de

contenidos de publicidad”.