Tu abuelo usaba un iPad de televisor

Empresas
0 0

Puede que tu abuelo no esté del todo acostumbrado a toda esta tecnología que nos rodea por todas partes.

A él le basta su transistor y las partidas de dominó con los amigos. Pero de vez en cuando hay que ponerle alguna peli de Paco Martínez Soria. Puede suceder que tu moderna televisión enorme, plana y con marco de plástico negro le haga sentir incómodo. Es el momento de hacer un poco de trabajo de retrobricolaje, coger tu flamante iPad y una vieja tele y rezar para que no caiga un rayo que, cual doctor Frankestein, te haga mirar orgulloso a tu criatura y clamar “¡está vivo, está vivo!”. Y aún hay más.

Si tienes por casa una vieja tele, de esas con la carcasa de madera, como esta Philco Predicta totalmente años 50, te vamos a proponer convertirte en una especie de Jack el Destripador de las válvulas y los circuitos.

Vacías ese aparato que es totalmente incompatible con la corriente a 220V y la TDT (por no hablar de la imagen en color) y alojas dentro tu juguete preferido, el iPad. En la base puedes instalar un sistema completo de altavoces para que la incipiente sordera de tu abuelo no sea obstáculo en el disfrute auditivo.

Claro, que si no tienes en casa una de estas reliquias televisivas tienes la opción de acceder a esta página de Kicstarter a la que te enlazamos y encargarles la “retrocarcasa” más cincuentera para tu iPad a los artesanos que se dedican a hacerlo a cambio de algo más de 300 €. ─Antonio Rentero [Kickstarter]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor