Tu casa bajo vigilancia con webcams [Veredicto: más sencillo de lo que pensabas]

EmpresasRegulaciónVigilancia

La base de todo es un sencillo programa al que peudes ir añadiendo las webcams que desees y que podrás manejar de amnra remota a través de un acceso seguro por internet protegido por contraseña… salvo que pretendas convertir tu hogar en una versión “low cost” de la casa del televisivo programa “Gran Hermano”. Por dar ideas…

El acceso protegido te permitirá ser el único en monitorizar las webcams que tienen tu hogar bajo control y ampliar el sistema de vigilancia será tan sencillo como añadir más webcams y configurar el programa para que las reconozca. Desde cualquier lugar con acceso a Internet no tendrás más que acceder a la web (insistimos, protegida con una buena contraseña) para saber si en tu hogar ocurre algo en tu ausencia que no quieres.

Gracias a que hoy día casi todo el mundo lleva a cuestas un móvil con acceso a Internet podemos asegurar que tu casa nunca estuvo más segura, pues en cualquier sitio donde tu móvil tenga acceso a Internet podrás vigilar tu hogar. ─Antonio Rentero [Tinkernut]

Lea también :