Tu iPhone puede tener teclado gracias a Nuu

Empresas
0 0

Hay quien dice que no se puede tener todo en esta vida… y quien se dedica a contradecir tan aventurada afirmación.

Un móvil con pantalla táctil en principio te hace perder las excelencias de un teclado, pero siempre habrá quien ingenie la forma de acoplar un pequeño teclado qwerty a ese dispositivo que nació huérfano de él. En este caso el omnipresente iPhone ha recibido un pequeño accesorio que lo transforma en un nuevo chisme sin parecer una especie de engendro frankensteiniano. ¿Deseas saber más?

La casa Nuu es la responsable de esto que quizá haya quien considere herético. En fin, doctores tiene la Iglesia de la Manzanica Mordía.

Matando dos pájaros de un tiro, el teclado es al mismo tiempo carcasa de protección para el iPhone, y por si si fuera poco ayuda a solucionar los problemas de cobertura derivados del diseño de la antena el iPhone4. ¿Se puede pedir más?

El teclado es desplegable y se ajusta hasta hacer que el conjunto semeje un diminuto ordenador portátil, con lo que por el mismo precio tienes un soporte para ver películas con comodidad. Se comunica mediante Bluetooth con el iPhone y tiene su propia batería de litio que alimenta también la retroiluminación de las teclas. El prototipo se ha presentado en la feria IFA de Berlín y se espera que la versión definitiva esté en las tiendas esta Navidad a un precio en torno a los 50€.

─Antonio Rentero [Mobile magazine]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor