Tu lavavajillas no volverá a cargarse las copas de vino

Empresas
0 0

Mira que son delicadas esas copas de cristal de Bohemia, de Murano o del parque de al lado, que allí también hay unos cuantos que soplan el finde por la noche.

La belleza y la fragilidad del cristal tiene un enemigo en esos lavavajillas en cuyo interior parecen desarrollarse épicos combates, casi parece escucharse espadas entrechocando. Y lo cierto es que hay días en que al abrir el electrodoméstico te llevas la desagradable sorpresa de descubrir alguna de tus copas favoritas reducida a añicos, con el peligro añadido de ocasionarte un doloroso corte en las manos. Es por eso que agradecemos a algún ingenioso inventor la idea de estos protectores de copas de vino para poder conservar la cristalería y evitarte la tediosa tarea de lavar estas delicadas piezas a mano con un sencillo funcionamiento que podéis ver en el vídeo que ofrecemos tras el salto. Y aún hay más.

Colocas las copas de vino en el interior del lavavajillas, con la siempre recomendable tarea de dejarlas bien limpias, con el movimiento de los chorros de agua terminan entrechocando y el resultado suele ser funesto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eaQWXqGe4_g&feature=player_embedded[/youtube]

Eso pasa a la historia desde que Gary Rose, el inventor, ha tenido la feliz ocurrencia de idear unos accesorios que sujetan las copas en el interior del lavavajillas impidiendo esos movimientos peligrosos. Unos sencillos brazos de plástico que se encajan en los soportes presentes en la bandeja y que abrazan la copa para limitar su capacidad de oscilación. Algo sencillo y efectivo, como deberían ser siempre las soluciones. ─Antonio Rentero [Quirky]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor