Tu música siempre a punto con RecordNow Music Lab 10

Workspace

La nueva oferta de Roxio te permitirá coleccionar, organizar, crear listas de reproducció o disfrutar de tus creaciones musicales.

Roxio RecordNow Music Lab 10 Premier combina una serie de características únicas que permiten al usuario coleccionar música desde un amplio abanico de fuentes, como por ejemplo CD, DVD, LP, cinta, Internet o iPod. Los usuarios pueden ampliar sus librerías musicales con herramientas como Easy Audio Capture, que les permite capturar cualquier fuente de audio que se esté reproduciendo en el ordenador, tales como programas de radio en Internet o música en streaming. Además, el nuevo Multi-CD Ripper transfiere las pistas con rapidez desde múltiples dispositivos de forma simultánea, mientras que LP & Tape Assistant ha sido diseñado para capturar sin problemas y con sonido nítido cualquier pista analógica.

La música capturada puede ser organizada entonces utilizando Audio Tag Editor, rediseñado para optimizar el etiquetado de las pistas de audio con la información del artista o del título. Media Manager permite al usuario organizar, previsualizar, puntuar y buscar con facilidad cualquier canción que desee. Para ahorrar tiempo, RecordNow Music Lab 10 Premier incluye un nuevo Audio Converter para una sencilla conversión por lotes de archivos de música al formato digital preferido, así como la utilidad mejorada AutoMix, que automáticamente crea listas de reproducción basadas en una o más canciones preferidas.

Roxio RecordNow Music Lab 10 Premier está certificado para Windows Vista y está ya disponible a través de la web del fabricante a un precio de 49,99 euros.