Tu Nokia, ahora en Fotoprix

Movilidad

Fotoprix comercializará los terminales Imaging de Nokia en más de 130 tiendas a nivel nacional.

Nokia ha firmado un acuerdo con Fotoprix por el que la cadena española de distribución de material fotográfico comercializará los telefónos Imaging de Nokia en más de 130 tiendas repartidas por el territorio nacional. Con esta alianza, Nokia refuerza su presencia en el canal de distribución fotográfico donde ya se están comercializando algunos de los terminales multimedia.

En virtud del acuerdo, desde el mes de noviembre se pueden adquirir en las tiendas de Fotoprix los terminales Nokia 6630, Nokia 6670, Nokia 7610, así como el Nokia Flash PD-2, que mejora la calidad de las fotografías tomadas en interiores o de noche, e iluminar las grabaciones de vídeo usando los leds infrarrojos.

Los buenos resultados de calidad obtenidos por Fotoprix en su laboratorio fotográfico digital en las pruebas de revelado de las imágenes capturadas con terminales Imaging, han sido uno de los motivos para que la compañía haya decidido empezar a comercializarlos. Además, Fotoprix dispone de la tecnología necesaria para que sus clientes puedan revelar de forma instantánea en las propias tiendas las imágenes tomadas con sus móviles.