Tu nuevo profesor es Conan

Empresas

Esto es lo que ha logrado un joven hacker que se ha colado en la administración de la web de Trinity College de Dublín y ha publicado una noticia en la que se anuncia que el nuevo profesor de literatura contemporánea se llama Conan T. Barbarian.

A la noticia acompañaba una foto de Arnold Schwarzenegger interpretando al conocido personaje y rezaba que el Dr. Barbarian impartirá clases como venganza para principiantes.

Entre las credenciales de este nuevo profesor, que yo creo que no sería necesario ni mencionarlas, están las de haber conseguido doctorarse por la Universidad de Dublín y ser miembro de la junta de gobierno del Trinity College. Además es “Profesor Asociado en Estudios de Hiboria y Asesino de Tiranos” tiene la experiencia de haber pasado “varios años encadenado a la temible ‘Rueda del dolor’, una época que le proporcionó la disciplina mental necesaria para abordar con éxito la teoría crítica contemporánea”.

Entre las asignaturas que el ‘doctor Barbarian’ tenía previsto impartir para el curso 2011/2012 figuraban La relevancia de Crom en el mundo modernoTeorías de la literatura, Venganza para principiantesDescifrando el misterio del aceroD.H. Lawrence.

Aunque, evidentemente, el Trinity College ya ha retirado la falsa noticia de su web, nosotros os hemos conseguido una captura de pantalla de la caché de Google para disfrutarla.

Autor: Yealfa