Tu PC a punto con Norton SystemWorks

Workspace

Symantec anuncia el lanzamiento de tres nuevas versiones de su software de optimización de PCs.

Norton SystemWorks se presenta en tres versiones diferentes que cubren todas las necesidades del usuario y del PC. Standard, Premier y Basic son compatibles con Windows Vista y mantienen el PC siempre a punto gracias sus herramientas de diagnosis, reparación y mantenimiento.

Es de destacar que la versión Standard incluye Norton AntiVirus 2008, también incluido en la versión Premier junto con Norton Save&Restore 2.0, una solución para recuperar datos, hacer copias de seguridad y crear un CD que facilite el arranque de emergencia.

David Díaz, Director de la unidad de consumo de Symantec ha destacado durante la presentación que las nuevas versiones que la diferencia principal ha sido la creación de una versión básica del producto, eliminando el antivirus y quedándose como producto de optimización. También ha destacado que “Norton SystemWork ofrece las herramientas nacesarias para poner a punto el PC, permitiendo a los ordenadores funcionar con rapidez y sin problemas”.

Las versiones compatibles con Vista de Norton SystemWorks Standard (79,99 euros), Norton SystemWorks Basic (39,99 euros) y Norton SystemWorks Premier (99 euros)