Tu propio aparato hiperguay megaflash desmemorializador

Empresas

El recién llegado le pregunta al veterano, sorprendido por la efectividad del desneuralizador, acerca de cuándo podrá tener el suyo. “Cuando seas mayor”, es la respuesta seca del siempre lacónico K. Este integrante de los Men in Black desconocía por completo el significado del concepto humor hasta que llegó a su vida el agente interpretado por Will Smith. Ahora que es inminente el estreno de la tercera parte de “M.I.B.” puede ser un buen momento par adquirir nuestro propio chismecico borrador de recuerdos desagradables e implantados de otros al gusto del consumidor.

Se trata de una réplica oficial a escala 1:1 del desneuralizador que forma parte del equipamiento oficial de los M.I.B., esos hombres de negro que oficialmente no existen aunque hace décadas que los amantes de lo conspiranoico sospechaban de su existencia.

El objeto presenta, sin embargo, dos pegas, o en realidad una sola y la segunda sería consecuencia de esta primera: en realidad no cumple realmente su función, es decir, no le vas a poder borrar los recuerdos realmente a nadie. Ahora viene cuando hablaríamos del precio, $400. Caro, tal vez, pero únicamente porque no funciona, si realmente pudieras emplearlo como lo hacen Tommy Lee Jone y Will Smith en las películas de la (por el momento) trilogía, quizá hasta lo vieras barato.

En cualquier caso estamos ante una aunténtica pieza de coleccionista, pues forma parte de una edición limitada a 1.000 unidades, cada una de las cuales viene con su placa numerada, soporte para exposición y urna de metacrilato. ─[Chip Chick]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor