Tu propio brazo de Darth Vader

Empresas
0 0

Hasta ahora el aficionado a la Saga Galáctica podría coleccionar camisetas, figuritas, sables láser, naves, robots, monstruos, libros, comics, películas…

¿Por qué no prótesis?

De momento comenzamos con el brazo robótico de Anakin Skywalker/Darth Vader (ups… spoiler). Un completo kit que uniendo 45 piezas te permitirá tener en tu hogar esta imprescindible pieza de ingeniería protésica sanitaria imperial. ¿Deseas saber más?

Si cada Jedi debe construir su propio sable láser tampoco es mala cosa que cada friki galáctico se construya su propio brazo robótico del Señor Oscuro del Sith.

Son 45 piezas de sencillo ensamblaje, nada complicado que te haga recurrir a algún ingeniero de los astilleros de Fondor. Una vez completado, la base sobre la que lo fijas tiene unos pequeños mandos que te permitirán manejar a tu antojo ese ominoso brazo, sin ningún tipo de baterías, simlpemente con la Fuerza. Vamos, con la fuerza de tus manos manejando dichos controles. El fabricante advierte que solo se puede levantar con este brazo pequeños objetos de poco peso, pero todo sabemos que según Yoda “el tamaño no es importante“. Claro, que va a decir él.

En este video te puedes hacer una somera idea de qué esperar de este brazo robótico. Pero recuerda, no te ofusques con este terror tecnológico que vas a construir, su poder es incomparable al de la Fuerza. ─Antonio Rentero [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor