Tu propio pub hinchable… repetimos (para que lo veas doble): tu propio pub hinchable

Empresas
0 0

No hace falta que te molestes en negarlo.

Siempre has querido tener tu propio pub. No importa si al estilo urbano y acogedor de “Cheers”, con sus parroquianos pintorescos, o si te va más la filigrana acrobática de “Cocktail” lanzando botellas por el aire como Tom Cruise. Pero seamos realistas, montar un bar es un follón de alquileres, arrendamientos, permisos, el contratista de las reformas que no aparece, el repartidor de bebidas que está atrapado en un atasco… y luego que el lugar que hayas elegido no pase de moda y tengas que cerrar y empezar de nuevo diez manzanas más allá. Qué sencillo sería todo si tu bar fuese hinchable y pudieses trasladarlo. ¿Deseas saber más?

Los tradicionales pub británicos pueden dejar de ser cosa exclusiva de las islas de la Pérfida Albión para pasar a encontrártelos… en cualquier lugar. De hecho incluso el mismo pub puede ir cambiando de sitio, porque estamos hablando de un pub hinchable, que por su propia condición es susceptible de quedarse sin fuelle en un lugar para reaparecer posteriormente, henchido de gozo y orgulllo (pero sobre todo de aire) en cualquier otro lugar.

Hoghsead fabrica la madre de todos los juguetes hinchables para niños grandes. Déjate de castillos, rampas o toboganes con agua, estamos hablando de todo un pub inglés con sus chimeneas, su tejado a dos aguas y sus fachadas de piedra. Con unas dimensiones exteriores de 15×7,5 metros y una altura de 8, puedes empezar a ir llamando a todos tus amigos (incluyendo los de Facebook) para dar una fiesta en su interior.

Solo necesitas 4 personas y 10 minutos para tenerlo en perfectas condiciones de uso, hinchado y en su sitio, siempre que la base sea una superficie llana. Solo te haremos dos advertencias. La primera es que prepares el bolsillo si lo quieres comprar. Hay empresas que lo alquilan pero si quieres que sea tuyo para siempre ve preparando unos 34.000 €. La segunda advertencia es que en una pared del interior del pub hinchable verás que hay una diana para jugar a los dardos. No hace falta que te digamos nada más, ¿verdad? ─Antonio Rentero [Drinkstuff]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor