Tu propio pub hinchable… repetimos (para que lo veas doble): tu propio pub hinchable

Empresas

Los tradicionales pub británicos pueden dejar de ser cosa exclusiva de las islas de la Pérfida Albión para pasar a encontrártelos… en cualquier lugar. De hecho incluso el mismo pub puede ir cambiando de sitio, porque estamos hablando de un pub hinchable, que por su propia condición es susceptible de quedarse sin fuelle en un lugar para reaparecer posteriormente, henchido de gozo y orgulllo (pero sobre todo de aire) en cualquier otro lugar.

Hoghsead fabrica la madre de todos los juguetes hinchables para niños grandes. Déjate de castillos, rampas o toboganes con agua, estamos hablando de todo un pub inglés con sus chimeneas, su tejado a dos aguas y sus fachadas de piedra. Con unas dimensiones exteriores de 15×7,5 metros y una altura de 8, puedes empezar a ir llamando a todos tus amigos (incluyendo los de Facebook) para dar una fiesta en su interior.

Solo necesitas 4 personas y 10 minutos para tenerlo en perfectas condiciones de uso, hinchado y en su sitio, siempre que la base sea una superficie llana. Solo te haremos dos advertencias. La primera es que prepares el bolsillo si lo quieres comprar. Hay empresas que lo alquilan pero si quieres que sea tuyo para siempre ve preparando unos 34.000 €. La segunda advertencia es que en una pared del interior del pub hinchable verás que hay una diana para jugar a los dardos. No hace falta que te digamos nada más, ¿verdad? ─Antonio Rentero [Drinkstuff]