Tú puedes ayudar a construir un Delorean que flota sobre el suelo [Veredicto: a donde vamos no necesitamos carreteras]

EmpresasInnovación
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ICWt1_FhRi8[/youtube]

Hay gente con mucho tiempo libre. Y con un sueño por realizar.

Algunos se acercan a conseguirlo, como este chico de la foto, Matthew Riese, que lleva un par de años empleando todo su tiempo libre en conseguir el sueño que todo adolescente tenía en el año 1985: tener su propio Delorean.

La película “Regreso al futuro” nos enseñó que viajar por el tiempo podía hacerse con estilo. Bien es cierto que transcurridos 25 años no hemos avanzado gran cosa, ni tenemos patines-hovercraft (ni mucho menos coches voladores) ni chaquetas con autosecado. Matthew de momento se ha propuesto tener un Delorean que flote sobre el suelo en un colchón de aire, lo está haciendo él mismo y necesita tu ayuda. ¿Deseas saber más?

La crisis afecta a todos, incluso a aquellos determinados a conseguir sus sueños.

Pero como la solidaridad todo lo puede, este joven y hábil artesano cinematográfico-automovilístico que se ha quedado sin fondos para continuar su proyecto ha optado por pedir que le echemos una mano con algún donativo o vendiendo algunos elementos relacionados con su proyecto de Delorean flotante, tales como bocetos, fotografías, música de los grupos de sus amigos, fluídos que reaccionan magnéticamente (¿?) e incluso paseos en su Delorean cuando esté finalizado.

En el video podéis ver parte del proceso de fabricación de este vehículo que está aún a medio camino de ser realmente operativo pero que podemos ver como toma forma, con la carrocería de madera pintada para imitar el acabado en acero mate del legendario coche del doctor Emmett Brown. Incluso podemos ver una prueba del mecanismo de levitación al estilo hovercraft del vehículo.

Lo de ayudar al chaval parece una buena causa, lo malo es que comprar un paseo en su Delorean cuando esté terminado nos va a pillar un poco lejos para disfrutarlo. ─Antonio Rentero [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor