Tú puedes ser Cíclope… o Magneto… o Lobezno

Empresas

Scott Summers tenía un pequeño problema de visión.

Si abría los párpados una potente energía salía de sus ojos destruyéndolo todo a su alrededor. Menos mal que dio a tiempo con el profesor Charles Xavier que se lo llevó a la óptica de los superhéroes y le gestionó unas gafas molonas y que contenían esa furia energética desatada.

Hay frases comunes como “tenerle ojeriza a alguien”, “mirarle mal” o “lanzar miradas que pueden fundir el acero”. Cíclope podía hacer eso y tú no te vas a quedar atrás si sigues los pasos que te enseñamos para convertirte de forma sencilla y económica en este superhéroe… o también en Magneto o Lobezno. Y aún hay más.

Unas gafas de sol, unos cuantos punteros laser y algo de cinta adhesiva.

O un cubo y un serrucho. O unos guantes de fregar y un tenedor. El que no es un superhéroe es porque no quiere y en tiempos de crisis como los que vivimos lo mejor es aprovechar los recursos de manera eficiente y económica.

Que la falta de recursos no sea límite para la creatividad ni para desarrollar esos talentos que la naturaleza te ha otorgado, joven mutante, y que no sabes bien cómo encauzar y desarrollar.

Te daremos un consejo… únicamente uno. Entrena tus cualidades como corredor, porque como pretendas combatir el mal con estos medios te traerá cuenta ser más veloz que tu oponente. ─Antonio Rentero [The Daily What]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor