Tu reputación vale mucho, pero ahora cuesta la mitad

Empresas

Tras el éxito de su lanzamiento inicial, THQ ha publicado Saints Row dentro de la serie Classic de títulos rebajados de Xbox 360.

THQ anuncia la inclusión de Saints Row de XBOX 360 en la línea de títulos de prestigio Classic de la consola, ya está disponible a 29,95? desde el pasado día 18 de mayo. Saints Row se lanzó con éxito el pasado mes de septiembre precedido de una enorme expectación en el Bazar de Xbox Live, donde consiguió superar las 300.000 descargas de la demo por parte de los usuarios de este servicio online.

Saints Row abandera la nueva generación de títulos de acción en tercera persona y nos sumerge en la ciudad de Stilwater, donde encabezamos la actividad callejera de los Santos de la Tercera Calle. Con ellos, tendremos que deshacernos de nuestras bandas rivales, conquistar los barrios y extender nuestra reputación por toda la ciudad.

Gracias a la potencia de la consola podrás actuar sobre un entorno completamente vivo y con libertad total de movimientos las 24 horas del día. Todo formará parte de tu reputación en el juego, hasta tu aspecto. Cada acción que realices influirá en el respeto ganado, la gente de Stilwater no olvida quién eres y cómo has actuado. Empiezas desde cero y eliges qué tipo de persona quieres ser. Además, Saints Row cuenta con los últimos efectos visuales en iluminación dinámica, diseños en tiempo real, motor físico, juego online y contenidos descargables a través de Xbox Live.