Tú también puedes ser un controlador aéreo [Veredicto: prometemos no militarizarte]

EmpresasInnovación
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MVRnXGbISS4[/youtube]

Aeropuertos de tamaño pequeño o mediano, con varias pistas, dos aeropuertos a la vez, complicar la cosa con una exhibición de aviones acrobáticos en medio del río complicándolo todo aún más, incluso un portaviones…

Te vas a enterar de lo que es stress gracias a Fire Control de la casa Firemint, un juego tan divertido como fascinante (y sí, estresante) que está disponible via Steam para Mac y PC, que no van a ser los usuarios de iPad y dispositivos Android los únicos en disfrutar de estos jueguecitos. ¿Deseas saber más?

Qué responsabilidad tener en tus manos las vidas de los incautos pasajeros.

Aviones que llegan por todos lados y quieren aterrizar y tú viéndotelas y deseándotelas para llevarlos a todos a la cabecera de pista… ¡sin que se estrellen entre sí! Algo que cuando tienes únicamente un par de aviones queriendo llegar a casa es sencillo, pero como todo en la vida se va complicando hasta que piensas que estos juegos de simulación semi-arcade de aviación civil más parecen bombardeos militares de kamikazes con toda la intención de hacerte quedar mal.

Apenas 4 € te separan de ello, aunque hay otras posibilidades en juegos Flash online, unas más tipo simulador y otras más arcade, pero a veces también querrás tener el juego disponible aunque no tengas conexión a Internet… por ejemplo, mientras haces un viaje en avión. Puedes tranquilizar al pasaje compartiendo con ellos tus progresos en el juego: “vaya, ya se me ha estrellado otro avión”. ─Antonio Rentero [Firemint]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor