Tu tele 2D puede convertirse en tridimensional

Empresas
0 0

Este señor de la foto y la caja que sostiene en sus manos son capaces de transformar tu televisor tradicional (bueno, tradicional… si es un LCD la tradición son cuatro días) en uno tridimensional.

A ver, que el aparato en sí claro que tiene tres dimensiones, por muy delgadas que hagan las nuevas pantallas siguen teniendo algo de grosor. Las 3D las apreciarías en las imágenes que aparezcan en la pantalla gracias al aparato que sostiene en la mano. Y aún hay más.

Gracias a este dispositivo cualquier televisor con conector HDMI puede ofrecer imágenes en 3D.

3D Manager te permitiría no tener que adquirir un televisor 3D y seguir aprovechando tu dispositivo actual. Opera con los tres formatos que se usan actualmente. El sistema incluye un adaptador que convierte la señal en 3D de un Blu-ray o una consola con un juego tridimensional en un formato que tu televisor actual puede reconocer permitiendo diversos ajustes como frecuencia, escalado, procesado de color, reducción de ruido… y en definitiva, dejando que veas relieve donde antes sólo había una pantalla plana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pLweREUTDiI[/youtube]

Adicionalmente hay unos emisores-receptores de señal que permiten que televisores situados en otras habitaciones del domicilio también puedan recibir esa señal 3D. Ya solo necesitarás tener gafas suficientes.

El sistema está pensado para usuarios profesionales, empresas y eventos con demostraciones que ya cuentan con televisores 2D de gran tamaño (y abultado precio) a los que resulta muy caro cambiar esos equipos. Elprecio de 3D Manager ronda los 3.000 € e incluye los conversores de señal, dos emisores-receptores y varios pares de gafas. ─Antonio Rentero [CEpro]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor