Tu vida a lo Facebook

Empresas
0 0

Hace unos años lo que se llevaba eran los “documentales” donde  se mostraba la vida de una persona, desde su más tierna hasta su muerte a base de fotos… de hecho eso trajo consigo miles de personas queriendo hacer lo mismo y empezaron a recopilar fotos de su vida y ponerlas en Youtube…

Eso ya es cosa del pasado, ahora lo que se lleva es documentar tu Facebook… Curioso, divertido y emotivo vídeo de una vida Facebookeada tras el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F2n8Ma7y4-I&feature=player_embedded[/youtube]

Bueno, no empieza desde su nacimiento en la vida real, pero sí con su primer login hasta su logout final definitivo. Me encantan los momentos en los que pasa de tener una relación con alguien a estar soltero… Madre mía cuantas veces esas fotos furtivas de Facebook han destruido parejas…

El director de este curioso vídeo que muestra lo que a muchos nos pasa en nuestras andaduras en Facebook es Maxime Luère.

Aprovecho además para deciros que podéis encontrar a Gizmodo en Facebook en http://www.facebook.com/gizmodoES Os recomiendo que nos agreguéis porque además de que podréis recibir nuestros posts y ponernos cosicas en el muro, también podréis participar en nuestros concursos. Y para los que os gusten los mensajes corticos si lo preferís también tenemos Twitter http://twitter.com/#!/gizmodo_ES

Lamentablemente ya no tenemos Badoo porque nos hemos quedado sin redactores voluntarios para hacerse fotos delante del espejo y mostrando su pecho palomo mientras ponen morritos para acudir a citas a ciegas…— Dani Burón [TheNextWeb]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor