Tu vida en tercera persona

Empresas
0 0

Jugar mucho al ordenador puede que te haga sentir que tu vida real no tenga mucho interés y te resulte aburrida. Si eres aficionado a los FPS lo mismo ponerte las manos a la altura de los ojos y saltar de forma aleatoria mientras andas por la calle puede ayudarte pero si lo tuyo son los juegos de acción y plataformas donde la cámara se coloca detrás de ti eso no basta. ¿Qué mejor que ponerte una cámara detrás y te cubras los ojos de manera que sólo puedas ver la vista de la cámara? Bienvenido a tu vida en tercera persona.

La página Instructables nos ofrece cantidad de proyectos DIY con los que calmar nuestra necesidad de crear cosas por nosotros mismos. Esta vez el usuario BigRedRocket nos trae este proyecto genial con el que con una cámara barata, unas gafas con vídeo, varios tubos de PVC y unas baterías podrás ver tu vida desde otra perspectiva.

Es más, además también nos cuenta un sistema para reducir el número de cables usando un sistema inalámbrico e incluso permitir la grabación y visionado en streaming por terceros usando un portátil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iNcUHsirEdM&feature=player_embedded[/youtube]

El problema de todo esto es que vivir viéndote como si fueras otra persona puede hacer que hagas cosas que normalmente no harías, lo cual puede resultar beneficioso en algunos casos pero también puede hacer que arriesgues tu cuerpo en situaciones dignas de Jackass.— Dani Burón [Instructables]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor