Tucano en Carrefour

Workspace

El fabricante italianos de maletines, accesorios y periféricos amplía su acuerdo con Carrefour.

Gracias al nuevo acuerdo entre ambas compañías Tucano estará presente en los hipermercados que el grupo tiene repartidos por la geografía española con tres gamas de fundas para cámaras digitales.

La primera de ellas es la gama Freedom, (11 euros) una familia de fundas para cámaras digitales compactas con modelos fabricados en neopreno que incluyen un sistema de enganche y cremallera, y que se perfilan como fundas “todoterreno” para proteger la cámara y sus accesorios.

Los centros de Carrefour también acogerán la gama Second Skin (7,70 euros), compuesta por unos modelos de fundas para cámaras digitales también fabricadas en neopreno. Esta familia destaca por presentar un diseño muy sencillo y versátil al mismo tiempo, ya que incluye un sistema de cierre de velcro para un rápido acceso al interior, el cual está diseñado con materiales de resistencia para proteger la cámara.

Por último, la tercera familia es Prima(6,60 euros), una gama en la que se encuentran fundas válidas para todo tipo de cámaras digitales, no sólo compactas. Estos modelos están fabricados en una combinación de tejidos que protegen la cámara de posibles caídas, golpes y de la lluvia.