Tucomunidad.com pone en contacto a las pymes con las comunidades de vecinos

Empresas

Las pymes pueden aumentar su negocio al pertenecer a un Directorio de empresas disponible para los administradores de fincas usuarios de Tucomunidad.com.

Las comunidades de vecinos precisan de multitud de productos y servicios: electricidad, mantenimiento, vigilancia, agua, jardinería, etc. Un mercado apetecible para cualquier pyme, aunque en muchos casos difícil de abordar. Por ello, la plataforma web Tucomunidad.com ofrece a las pymes la posibilidad de ofrecer sus servicios a las comunidades de vecinos.

Tucomunidad.com pone en contacto a administradores de fincas con grandes empresas, pymes y profesionales para mejorar, agilizar y optimizar los trabajos que se realizan en las comunidades de propietarios, a través de una página web y una app para móviles las 24 horas del día.

Las pequeñas y medianas empresas que trabajan con comunidades de propietarios pueden beneficiarse del valor que ofrece Tucomunidad.com, pues les puede aportar nuevo negocio al pertenecer a un Directorio de empresas disponible para los cientos de administradores de fincas usuarios de la plataforma.

En su primer año de funcionamiento, 850 proveedores de servicios, sobre todo pymes, y más de 1.700 administradores de fincas se han inscrito en Tucomunidad.com. La plataforma facilita el trabajo a administradores, comunidades y empresas, automatizando y permitiendo gestionar en tiempo real los trabajos e incidencias e intercambiando las facturas de manera online, agilizando así el cobro de las mismas.

Tucomunidad.com es un ejemplo de revolución digital que está produciéndose en el sector de los administradores de fincas”, asegura Enrique Sánchez, director general de IESA Comunidades Tecnológicas.

Entre otras muchas funciones, la plataforma permite la asignación de incidencias a los proveedores en tiempo real y les da la posibilidad de comunicar las gestiones relacionadas con las mismas a los propietarios, y adjuntar fotos como prueba de la resolución.

Además, la plataforma dota de mayor agilidad a las pymes. Cuando una comunidad de propietarios requiere sus servicios, el administrador envía una notificación a la app de tucomunidad.com, y la empresa puede responder en el momento. Otra de las funciones de las que pueden aprovecharse es la de consultar y subir facturas, y ver en todo momento cuándo han sido aceptadas o contabilizadas por el administrador de la finca.

IESA trabaja para que más empresas proveedoras de servicios se sumen a esta herramienta. “De esta manera, aglutinaremos en una única plataforma toda la oferta de servicios –luz, gas, reparaciones, ascensores, jardinería, abogados, electricidad– que los administradores necesitan para gestionar con excelencia las comunidades de propietarios. A su vez, estas empresas de servicios se aseguran incrementar su negocio a gran escala, a medida que tucomunidad.com vaya creciendo”, apunta Enrique Sanchez.

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