Tuenti introduce el móvil y lo local en el nuevo diseño de su Home

CloudEmpresas

La red social ha variado su página inicial enfatizando su naturaleza y sus nuevas funcionalidades.

Tuenti ha dado un nuevo aire a su página inicial. La red social española ha modificado su diseño para dar relevancia a las últimas prestaciones añadidas t dejar claro para que sirve la plataforma.

Hasta la fecha la Home de Tuenti permitía poco más que introducir el usuario y contraseña para acceder a la página. En la parte central se situaban las barras para realizar el login, pero éstas se han trasladado a la esquina superior derecha.

Este rediseño pone de relevancia que la firma está interesada en que aquellos internautas que nunca hayan usado la plataforma aprendan lo que es. Por ello, en la parte izquierda se ha añadido una descripción tras el logo de Tuenti, y en la derecha, hay lista de los servicios de que dispone: Social, Local y Móvil.

Los dos últimos responden a los últimos avances de la red social, con el lanzamiento de Tuenti Sitios y la presencia cada vez mayor de ésta en el mundo de la movilidad, con aplicaciones para usarla en cada vez más tiendas digitales.

En la parte inferior también se han incorporado tanto información corpativa de la compañía como las marcas patrocinadoras.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor