Tuenti presenta su nuevo servicio de llamadas VoIP

CloudEmpresasMovilidadWorkspace

Bajo el nombra de VozDigital, la firma tecnológica apuesta por paquetes con llamadas VoIP y servicios en la nube.

La operadora móvil española Tuenti apuesta por renovar su servicio de llamadas y para ello lanza su paquete VoIP, o también conocido como VozDigital que acompañará a un nuevo catálogo de servicios en la nube de la empresa tecnológica. Con esta propuesta, la firma muestra su perfil más híbrido al combinar llamadas tradicionales y un nuevo servicio de llamadas digital.

Con esta oferta, según explica la compañía en su web oficial, los usuarios podrán acceder a ambos servicios a través de sus cuentas de Tuenti Móvil,  desde cualquier dispositivo. Se podrán hacer llamadas a teléfonos “móviles o fijos desde la aplicación, ya sea mediante conexión WiFi o Datos, y sin coste adicional”, explican desde el portal de la firma.

Bajo el nombre de VozDigital, la nueva propuesta sumará a las llamadas vía VoIP nuevos servicios en la nube. “Significa la puesta en marcha del deseo de innovar de Tuenti, cuya visión va más allá de la de un operador móvil”, detalla Zaryn Dentzel, fundador y CEO de Tuenti, quien añade que “no hemos podido innovar mucho hasta ahora, porque hemos estado atados al mundo de los operadores”.

Por el momento, la compañía lanzará dos paquetes, aunque es posible a tenor de la información proporcionada por la compañía que “una vez activos en el mercado se hagan modificaciones”. Ambos servicios contarán con una tarifa por 13 euros (con 1 GB y 200 minutos de llamadas por VoIP) y otra por 25 euros, sin límite de minutos.

 

 

Lea también :