Tuenti vendrá integrado en los teléfonos Vodafone

CloudEmpresasMovilidad

Los usuarios de teléfonos de la operadora podrán consultar la red social mediante una aplicación preinstalada.

Vodafone y Tuenti han anunciado un acuerdo por el que se incluirá la red social en algunos de los terminales de la compañía británica.

Los usuarios de los teléfonos operados por Vodafone podrán acceder a la plataforma española a través de una aplicación que vendrá instalada en la mayoría de dispositivos de alta gama. Ésta les permitirá consultar y realizar actualizaciones, subir fotos e incluso chatear con sus contactos, al igual que pueden hacer en su ordenador.

La colaboración implica también otra ventaja importante para los clientes Vodafone. A través de la herramienta Tuenti SMS, presentada en febrero por la compañía de Koro Castellanos, éstos podrán recibir mensajes de texto de forma gratuita con las notificaciones de su cuenta de Tuenti en sus móviles.

“Con este anuncio Vodafone continúa su estrategia de acercar Internet móvil y las redes sociales a los usuarios. El objetivo es poner a las personas en el centro de las comunicaciones, de forma que puedan gestionarlas cómo y cuándo quieran”, señala la operadora en un comunicado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor