Tuits animados: lo último en comunicación social

EmpresasMarketingPublicidad

Pasado y futuro stán condenados en ocasiones a estrecharse la mano y trabajar al unísono. Un vestigio de los 90, los GIF animados y un recién llegado a las redes sociales, un medio de comunicación que apenas tiene un lustro de existencia, resultan la herramienta perfecta que emplea Smart en su nueva campaña dando origen a un inédito personaje en esta Internet de cotidiana mutabilidad: el tuit animado.

No deja de ser una campaña de publicidad de Smart, pero haciendo honor a su nombre (en inglés, brillante, inteligente) los creativos argentinos (un auténtico hervidero de mentes geniales en el campo publicitario) han logrado un insólito hallazgo.

Los contritos 140 caracteres habituales de Twitter pueden exprimirse como nunca habrías imaginado para ofrecerte no un breve texto sino todo un spot con vehículos, edificios, árboles, pajaricos… claro, con Twitter de por medio no podía ser de otra forma.

Para disfrutar esta original propuesta no tienes más que pulsar aquí y sobre todo no olvides mantener pulsada la tecla J en el teclado de tu ordenador una vez que cargue la página. Ni te imaginas el resultado. ─[Twitter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor