Tumblr Labs permitirá probar nuevas funciones experimentales

MarketingRedes Sociales

Tumblr quiere hacer participes a los usuarios de sus nuevas funciones, por lo que ha creado Tumblr LAbs, un sistema que permite acceder experimentos y funciones en desarrollo.

No es raro que un servicio web abra sus funciones beta a sus usuarios, pero normalmente suele hacerse en principio de forma limitada a un grupo bastante reducido de usuarios. Pero la red social Tumblr ha decidido que todos los usuarios puedan probar algunos de sus servicios experimentales, y han creado Tumblr Labs.

A partir de ahora, todos los usuarios de Tumblr tienen acceso a una nueva sección, Labs, que permite activar este nuevo programa y poder probar una serie de funciones en desarrollo. Por ahora Tumblr Labs está limitado a unas pocas funciones, pero esperan poner muchas más disponibles para los usuarios.

Entre las nuevas funciones tenemos: Themed Posts, para cambiar el color de una publicación, Reblog Graphs, que añade un botón para mostrar su fuente, Queue+, que añade opciones para programar de forma más precisa, e Inside Tumblrs, que añade funciones para la creación de blogs grupales.

Por ahora las funciones de Tumblr Labs están lejos de lo que ofrecen otras herramientas externas para Tumblr, por lo que puede que según el éxito que tenga este nuevo programa, la red social se atreva a añadir funciones con más potencial o lo deje como algo meramente anecdótico y que tan sólo permita unas funciones muy limitadas y sin mucha utilidad práctica.

Lea también :