Turner aumenta su colaboración con Snapchat

AppsMovilidad

Snapchat, ahora conocida como Snap, sigue su expansión, y ahora ha decidido ampliar su acuerdo con Turner Broadcasting System, una de las principales redes de televisión de EEUU.

Desde hace ya un tiempo, Snapchat ha llegado a múltiples acuerdos con medios estadounidenses, aprovechando su tirón con los más jóvenes. Entre dichos medios están Viacom, Comcast y Turner, con la que lleva trabajando desde 2015 y que ya en marzo de este año amplió su colaboración con un acuerdo para crear Live Stories de eventos.

Turner asegura que sus redes llegan a más del 75% de los millennials cada mes, una audiencia similar que la de Snapchat, que está teniendo bastante éxito a la hora de monetizar sus servicios y está a la espera de llevar a cabo una OPV en marzo de 2017, que podría situar su valoración hasta en 25.000 millones de dólares.

Ahora, Turner y Snapchat amplían su acuerdo para llevar contenidos, incluyendo series y shows originales, en exclusiva a Discover. Con este acuerdo ambas salen beneficiadas, Snapchat gracias al nuevo contenido y Turner con el acceso a una audiencia a la que por otro medio le habría costado bastante más llegar.

No hay detalles concretos del acuerdo y sus datos económicos, pero ya en agosto llegaron a un acuerdo similar con la NBC, emitiendo contenido exclusivo de algunos de sus programas de mayor éxito, y también se han emitido a través de Snapchat shows producidos específicamente para ella por parte de la MTV o PBS.

Lea también :