Turnstyle, el tocadiscos en su mínima expresión

Empresas
0 0

Si hay algo que defina el buen diseño industrial es la creación de algo sencillo, simple y que cumpla su funcionalidad a la perfección de la manera más eficaz posible manteniendo a la vez una estética agradable y elegante. Con el móvil-hebilla podéis ver un claro ejemplo de lo que NO se debe hacer, pero afortunadamente Turnstyle es una maravilla que cumple con lo que debería esperarse de un producto a la perfección. Un tocadiscos ligero, mínimo y simplemente bello.

El creador de Turnstyle, R.D.Silva debería sentirse realmente orgulloso, lejos de los voluminosos tocadiscos, el suyo es tan simple y a la vez tan completo que uno no se explica como nadie había pensado en algo como esto antes.

El sistema cuenta con unos pequeños altavoces, controlador de volumen e interruptor de encendido, un interfaz simple acorde con la estética general del producto. Espero firmemente que alguien se decida a producirlo y lo pongan a la venta.

La pena es que no haya hecho una versión plegable, eso sí que sería perfecto. Aunque eso sí, si le tenemos que buscar alguna pega es que con el Turnstyle te tendrás que olvidar de intentar sesiones de scratching medianamente decentes.— Dani Burón [Yanko Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor