Tus emojis ya pueden ir por la acera que les de la gana

Empresas

La adopción de los emojis japoneses en iOS será mayor en la versión 6 que hasta ahora, y según parece estarán totalmente integrados en el teclado estándar para mayor regocijo del lenguaje pictográfico. Pero además de esta novedad, también veremos nuevos iconos, entre ellos estos de parejas gays y lesbianas, para que la acera por la que ande la gente no sea una barrera a la hora de expresarse.

Por ahora parecen ser dos emojis, uno con una pareja de hombres y otra con una de lesbianas. En ambos irán cogidos de la mano pero por alguna razón desconocida resulta que no sólo no aparecen felices, sino que no tienen ni boca ni nariz.

De hecho resulta casi tan inquietante como que en la pareja con hijo sólo se esté riendo él y hasta parezca que el marido están pasándolo fatal y portando una barba a lo soul patch.

Recuerda que si usas iOS 5 puedes usar emojis, aunque están un poco escondidos, en Ajustes>General>Teclado, donde tendrás que seleccionar emoji.

Lástima que nadie apueste por iconji, que comparado con emoji sí que es todo un lenguaje completo universal que te permite comunicarte perfectamente con cualquiera hable el idioma que hable. [Techcrunch]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor