TVPlug, la solución WiFi + multimedia única y definitiva

EmpresasMovilidadSO Móviles

Cual Anillo Único tolkieniano, he aquí el dispositivo único para atraerlos a todos y atarlos en la inalambricidad, si tal termino existe, y si no ya tardaban en inventarlo. TVPlug (tele-enchufe) hace honor a su nombre y se constituye en el dispositivo pasarela entre todos tus dispositivos y el televisor. Más fácil que nunca compartir contenidos audiovisuales entre el ordenador, la consola, el móvil, el tablet… Un router media center que, por si fuera poco, funciona indistintamente con Android y con iOS.

Y además es incluso decorativo gracias a su estilizado diseño.

Por un lado TVPlug sustituye conjuntamente a tu router WiFi y tu servidor media center, pero es que eso es simplemente el comienzo.

Te permite ver programas de television y reproducirlos en/desde cualquier ordenador que esté conectado a tu red doméstica. Y lo mismo sucede con los contenidos que quieras compartir desde tu dispositivo tanto iOS como Android. Aquí hay sitio para todos.

Dejamos para el final una prestación que te va a encantar. ¿Estás de viaje, estás lejos de casa? ¿Acabas de recordar que esta noche ponían ese programa que no quiere perderte y no tienes tele cerca? ¿Te apetece ver ahora el episodio de tu serie favorita que grabaste hace un par de días?

No hay problema. TVPlug hace funciones de servidor remoto ofreciéndote donde quiera que estés esos programas en resolución 240p ó 180p. ¿Cómo lo ves? Pues donde quieras. ─[TVPlug]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor