Tweet_Fit manda tweets cada vez que te pones a muscularte

Empresas

Últimamente hay una obsesión por tweetear todo lo que hacemos cada día por muy absurdo, simple o sencillamente monótono que sea. El accesorio para mancuernas Tweet_Fit te propone seguir con esa manía tweetatoria de forma automática y además servirte de “entrenador personal” a la hora de muscularte los bíceps. Hazte a la idea de como funciona gracias al vídeo.

[vimeo]http://vimeo.com/22951617[/vimeo]

Por ahora es sólo un prototipo, pero este dispositivo creado por el estudiante de diseño de la Universidad de Dundee, Fraser Spowart, podría hacerse realidad si suficientes personas se interesan por él.

Cuenta con 2 modos. Por un lado el offline en el que nos guiará a la hora de realizar el movimiento correcto, las repeticiones y los descansos necesarios para que nuestros bíceps se asemejen a los de Stallone en sus tiempos mozos.

Por otro lado, el modo online manda tweets automáticamente, un tweet cuando cojamos la pesa para avisar a nuestros seguidores de que hemos empezado a hacer ejercicio, y un segundo tweet cuando la soltemos para avisar de que hemos terminado.

¿Cuál es la utilidad de esto? Según su diseñador para que los entrenadores puedan seguir las pautas de entrenamiento de sus clientes cuando no están presentes o para picarte con los amigos. ¿Vosotros qué opináis? ¿Invento absurdo e inútil o una verdadera ayuda a la hora de tomarse el ejercicio más en serio?— Dani Burón [Medgadget]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor