Twitcam de Intel en ITespresso: El puesto de trabajo del futuro

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

Inauguramos un nuevo servicio basado en Twitcam y sus vídeos vía streaming en directo. En esta primera entrega nuestro invitado Intel abordará temas como la consumerización, los nuevos interfaces y la virtualización de escritorios.

** Evento patrocinado por Intel

Aprovechando las nuevas tecnologías que se imponen en Internet, estrenamos en ITespresso un nuevo servicio para hacer llegar a nuestros lectores la actualidad vista desde las empresas de TI: Los Twitcam de NetMediaEurope.

En esta primera entrega contaremos con la presencia de responsables de Intel, que nos hablarán sobre el puesto de trabajo del futuro, cada vez más presente para ayudar en la continuidad de los negocios. Estos son los principales temas que tocarán durante el encuentro en directo:

1. Consumerización: cómo estan llegando los dispositivos de consumo a la empresa, y su implicación para el Departamento de TI.

2. Nuevos interfaces: sistemas tactiles, de reconocimiento por voz, etc.

3. Nuevos dispositivos: tablets, convertibles, etc y nuevos retos de IT.

4. Virtualizacion de escritorios: soluciones a la migración de Windows XP.

Uno de los objetivos principales es que todos aquellos que sigan el vídeo en directo y deseen preguntar a nuestros invitados puedan hacerlo directamente desde sus cuentas de Twitter. El funcionamiento es muy sencillo, ya que es una posibilidad que brinda el propio interfaz de Twitcam cuando los navegantes están visualizando este tipo de contenidos vía streaming.

La fecha prevista para el encuentro online es el próximo martes día 11 de junio a las 10h. El Twitcam está disponible a continuación:

Lea también :