Twitter Ads llega a 12 nuevos mercados en Europa

EmpresasMarketingPublicidad
Twitter

Refuerza su presencia en la región con la entrada en Austria, Bosnia, Bulgaria, Croacia, R. Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.

La plataforma publicitaria de Twitter, conocida como Twitter Ads, ha anunciado una nueva fase en la expansión por la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con la llegada a 12 nuevos mercados europeos, según informa TechTimes.

Los 12 nuevos países donde Twitter Ads ya está operativa son: Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal. Todos ellos, excepto Portugal, pertenecen a Europa Central y Oriental.

La región EMEA es una de las áreas en las que la herramienta de Twitter está más activa. Con un importante crecimiento en el último año, Twitter Ads ya está disponible en 35 países de la zona, a través de equipos de venta directa o mediante alianzas con distribuidores.

El vicepresidente de Ventas Directas de la compañía, Ali Jafari, se mostró satisfecho de la evolución de su plataforma: “Hemos recibido comentarios positivos de marcas de todo el mundo acerca de cómo nuestros desarrollos de producto más recientes han ayudado a aumentar la interacción con los usuarios o acciones de respuesta directa como el tráfico web, reproducciones de vídeo, clientes potenciales y ventas”.

Desde 2013, Twitter Ads ha introducido varias mejoras en su herramienta de creatividad, medición y targeting, incluyendo vídeos promocionados, campañas y precios basadas en objetivos, panel de actividad de tuits y las funciones Mobile App Promoción y Conversación TV Targeting.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor