Twitter amplía los límites de sus listas

Cloud
Twitter

Cada lista ya puede incluir hasta 5.000 cuentas, en lugar de las 500 permitidas previamente.

Aunque algo en desuso, las listas de Twitter siguen siendo una herramienta ideal para organizar la información en la plataforma de microblogging y no saturar nuestro timeline siguiendo a usuarios que solo nos interesan por un determinado tópico.

Hasta la fecha, el problema estaba en que Twitter tenía esa herramienta muy limitada. La empresa de 140 caracteres solo permitía la creación de 20 listas por usuario y la inclusión de hasta 500 miembros en cada lista. Si queríamos elaborar una relación de usuarios más amplia no teníamos otra opción que crear varias listas y numerarlas.

Pero Twitter acaba de anunciar una ampliación importante de dicha función. De ahora en adelante, los tuiteros podrán crear hasta 1.000 listados e incluir en cada uno hasta 5.000 perfiles distintos.

La firma de microblogging incluyó esta funcionalidad por primera vez en 2009 y desde entonces el número de relaciones y componentes en cada una nunca se habían ampliado. Sin duda, se trata de una buena noticia para content curators, marcas que usan las listas para seguir temas concretos, monitorizar a la competencia o seguir influencers en cada materia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor