Twitter anuncia su primera conferencia de desarrolladores

EmpresasWorkspace

La compañía planea reunir en abril a muchos de sus principales aliados, que han hecho extenderse la red gracias a sus aplicaciones asociadas.

En gran medida Twitter le debe ser la red social con un crecimiento más rápido en Internet y en la telefonía móvil a herramientas que han surgido basándose en su servicio.

La firma no ha contado con un almacén de aplicaciones asociadas o un laboratorio de software, sin embargo, ha conseguido que muchos desarrolladores trabajen activamente creando apps para sacarle mayor partido al microblogging.

Por este motivo y con el objetivo de aglutinar a estos benefactores invisibles, Twitter acaba de anunciar su primera conferencia oficial de desarrolladores. Ésta será el 14 y 15 de abril el Palace of Fine Arts Theatre de San Francisco.

Biz Stone y Evan Williams, co-fundadores de la start-up de 140 caracteres, podrán así compartir ideas y conocer las inquietudes de los ingenieros, así como hablar con ellos de futuras estrategias de negoci, según informa Mashable.Tampoco se descarta que estas jornadas sirvan para que Twitter anuncie su propia plataforma de apps, para aunar en un espacio todos los esfuerzos que estos ingenieros han ido llevando a cabo desde su origen.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor