Twitter hace cambios en su cúpula directiva

CloudMarketingRedes Sociales

Ali Rowghani pasa de CFO a COO, mientras el ex tesorero de Zynga, Mike Gupta, se ocupará del área financiera de Twitter.

Twitter ha anunciado algunos cambios en su área financiera y económica. El hasta ahora máximo responsable de finanzas de la firma, Ali Rowghani, será de ahora en adelante el nuevo jefe de operaciones.

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de casi tres años en la firma de micrblogging ya ha desempeñado diferentes roles en la casa, teniendo un papel crucial en los productos publicitarios y patrocinados de la casa.

A su vez, Mike Gupta ocupará el puesto de CFO dejado por Rowghani. Gupta fichó el mes pasado por Twitter, proveniente de la desarrolladora de juegos sociales Zynga.

En la empresa creadora de Farmville, en la que entró a trabajar en 2011, el directivo ostentaba el cargo de tesorero y vicepresidente de finanzas corporativas. Previamente Gupta, había fundado la firma de inversión Merrill Lynch y trabajado durante muchos años para Yahoo!.

Habrá que ver cómo estas modificaciones en el organigrama de Twitter inciden en sus futuras estrategias para obtener ingresos. Recientemente la compañía también ha confirmado el fichaje de Peter Chernin, un clásico de News Corp, que tratará de potenciar la vertiente multimedia y mediática de la plataforma de microblogging.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor