Twitter celebra su primera conferencia para desarrolladores

CloudGestión Cloud

El evento, bautizado como Chirp, durará dos días y se celebrará en San Francisco la próxima semana.

Twitter está a punto de celebrar su primera conferencia para desarrolladores la próxima semana, o que para muchos pone de manifiesto las ambiciones del site de micro blogging.

El evento, bautizado como Chirp, tendrá lugar entre el 14 y el 15 de abril en San Francisco. El primer día se centrara en las áreas clave de desarrollo de los últimos años, como la geolocalización, OAuth e integración móvil, además de las estrategias de negocio de Twitter y un calendario.

El segundo día, al que ya se le llama el ‘hack day’, se centrará en compartir ideas entre los asistentes y coloquios con expertos.

Entre los discursos se esperan los de Biz Stone, co-fundador de Twitter, y Evan William, CEO y co-fundador. Además, se prevé que el director Dik Costolo centre su discurso en la herramienta de integración web recientemente lanzada.

La entrada tendrá un coste de 469 dólares los dos días (350 euros) y 140 dólares (104 euros) el ‘hack day’. Los estudiantes tienen un precio especial de 50 dólares (37 euros) los dos días.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor