Twitter no cumple su palabra y clausura Posterous

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

Los usuarios de Posterous Spaces no podrán visualizar ni editar sus perfiles a partir del próximo 30 de abril.

A mediados de marzo se cumplirá un año desde que Twitter anunció la adquisición del site de microblogging Posterous. Entonces la empresa de 140 caracteres perjuraba que el servicio de Spaces de Posterous seguiría funcionando “sin interrupción”.

Sin embargo, las noticias que hoy nos llegan hoy son bien diferentes. La firma adquirida ha anunciado a través de una entrada en su blog oficial que no seguirá existiendo como tal.

Posterous.com y las aplicaciones móviles asociadas a la plataforma dejarán de funcionar a partir del próximo 30 de abril para que su equipo “centre el 100% de sus esfuerzos en Twitter”. Esto implica que los usuarios de los Posterous Spaces no podrán ni visualizar ni editar sus espacios desde esta fecha.

Su único consuelo es que Twitter sí les permitirá descargar todos sus contenidos subidos a sus perfiles, incluyendo sus fotos, vídeos y documentos. En http://posterous.com/#backup podrán solicitar una copia de seguridad de los mismos. Cuando el backupdisponible, Posterous les avisará y podrán entrar de nuevo en esta url para descargar un archivo .zip con todo su material.

Twitter y Posterous también recuerdan que es posible mover las páginas a otros servicios como WordPress o Squarespace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor